SLAYER REGRESA A COLOMBIA CON SU MUNDO PINTADO DE SANGRE


Slayer de nuevo en Colombia. Martes 14 de junio de 2011 en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Araya, King, Hanneman y Lombardo tocaron en el mismo escenario el 15 de septiembre de 2006. En esa oportunidad los teloneros fueron Masacre. Para esta vez no se ha definido quién abrirá.

 

Con casi 30 años de carrera sobre sus espaldas, Slayer regresa a Colombia para presentar su más reciente producción WORLD PAINTED BLOOD, un disco poderoso con el que el cuarteto sigue reinando en el mundo gracias a su pesadez y a su constancia a la hora de ser fiel a un estilo.

 

Jeff Hanneman, uno de los dos excelentes guitarristas de la banda, se encuentra en recuperación de la cirugía que se le practicó debido a una picadura de araña en su mano derecha. Hasta la semana pasada Gary Holt, guitarrista de los también legendarios Exodus, colaboró en vivo con Slayer, sin embargo, y ante los compromisos de Holt con su banda original, Araya, King y Lombardo decidieron llamar a Pat O’Brien de Cannibal Corpse para que les colabore en el tour por Europa en el que están actualmente embarcados y que los llevará a compartir un par de veces escenario con Megadeth en el llamado “European Carnage Tour 2011”. De recuperarse completamente Hanneman, vendrá, de lo contrario, O’Brien lo sustituirá acá.

 

Nuevamente en vivo una de las máquinas de producir Metal mejor engranada en el mundo. Imperdible.

 

Martes 14 de junio 2011 7 pm

 

Boletería:

 

1ra etapa:

 

Raining Blood: $ 160.000 + 10.000* Costo del servicio

South of Heaven: $ 110.000 + 7.000* Costo del servicio

 

2da etapa:

 

Raining Blood: $ 200.000 + 12.000* Costo del servicio

South of Heaven: $ 140.000 + 8.000 Costo del servicio

 

Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio ( No incluye costo de entrega).

 

Boletas en: www.tuboleta.com

 

Organiza:

 

Evenpro.