DORO PESCH EN COLOMBIA - 28 ABRIL 2011


Las rockeras más lindas se toman una noche de verdadero rock.

El próximo 28 de Abril de 2011, DORO PESCH estará visitando Colombia por primera y única vez. La Alemana, ex vocalista de Warlock, ha sido catalogada por ser una de las voces femeninas más importantes y representativas del Heavy Metal a nivel mundial.

 

Cuando Doro comenzó con su banda Warlock en 1982, no se veía lo que continuaría durante las siguientes dos décadas y media. Gracias a la apariencia carismática de Doro, su única y poderosa voz y su actitud amigable de siempre, Warlock estuvo en boca de la escena y su cantante. Desde entones Doro Pesch, fue coronada como la primer Reina del Metal.

Después de que Warlock terminara Doro, dio comienzo a su carrera como solista, convirtiéndose en una cantante mucho más contundente, segura y  exitosa. Trabajo con grandes artistas como Gene Simmons (Kiss) y Lemmy Kilmister (Motörhead), posicionándose en la escena con su participación en grandes giras con su banda y rápidamente se convirtió en la estrella que conocemos hoy.

Álbumes como su debut, “True As Steel”, “Calling The Wild” o su “Warrior Soul” del 2006 se convirtieron en clásicos, pero  con su personalidad característica hizo saber a sus fans que estar siempre del lado seguro no iba con su filosofía. Sus álbumes “Machine II Machine” (1995) y “Love Me In Black” mostraron a la chica de Düsseldorf con un cambio de estilo, valientemente realizado para mostrar su visión artística. Pero al final fue siempre 100% Doro. Esta personalidad encantadora no solo la hizo adorada por sus fans, sino que la prensa mainstream también se interesó en ella. Hoy en día es frecuentemente invitada a las principales estaciones de televisión en Alemania, así como a revistas y eventos.

Y la legenda continua… después de 25 años en el negocio de la música Doro Pesch,sigue siendo cada vez más fuerte. No hay que temer, porque la Reina del Metal dice: “Fear No Evil”.