YNGWIE MALMSTEEN habla Ripper Owens


Como ya comentamos, Tim "Ripper" Owens" (ex-ICED EARTH, ex-JUDAS PRIEST) se ha unido oficialmente al virtuoso YNGWIE MALMSTEEN como su nuevo cantante. D.X. Ferris del medio de Cleveland Scene habló con Owens en exclusiva sobre el acontecimiento:

"Sí, es oficial, cantaré en el próximo disco de YNGWIE MALMSTEEN, y estoy muy emocionado con la idea de trabajar con él. Nos conocemos desde hace tiempo y nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer algo juntos (salvo la versión de Mr. Crowley ) hasta ahora. Ya intentamos colaborar cuando estaba en PRIEST, pero nuestras agendas no se pusieron de acuerdo."

Ripper comentó que únicamente cantará en el disco ya que no escribirá nada del material, pero espera girar una vez que el álbum esté en la calle. Actualmente está aprendiendo el material antiguo incluido "You Don’t Remember".


En lo que a su otra banda se refiere, BEYOND FEAR, Owens añadió: "Sigo adelante con BEYOND FEAR, pero no se en que momento haremos las cosas. Quiero que todo el mundo sepa que mi principal objetivo es BEYOND FEAR, pero ahora tengo una gran oportunidad al poder trabajar con uno de los mejores guitarristas del mundo. I AM A VIKING."

Sobre su marcha de ICED EARTH y la percepción de que el líder del grupo, Jon Schaffer, gobierna ICED EARTH con mano de hierro, Owens comentó: "Cuando te unes a alguien como YNGWIE MALMSTEEN, ya sabes lo que ahí — no te estás uniendo a una banda, estás entrando en un proyecto de forma rápida, es totalmente distinto. Cuando me metí en ICED EARTH se suponía que entraba en una banda y todo resultó de forma muy diferente, y eso que las cosas funcionaron hasta el último momento. Todo el mundo sabe que es la creación de Jon Schaffer. Él ha sacado el grupo desde el underground, así que supongo que es lo suyo."

Enviado por: http://www.rafabasa.com/index2.php